MYRENTGO MOBILITY

MYRENTGO MOBILITY es una empresa que ofrece soluciones innovadoras de movilidad urbana sostenible, enfocados en el sector turístico y local, con una dilatada experiencia en temas de movilidad y transporte sostenible.

Nuestro objetivo, impulsar el desarrollo urbano en las ciudades de una forma sostenible mejorando la calidad de vida de los que habitamos en ella.

Declaración de intenciones

Carta abierta

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), más de la mitad de la población mundial habita en zonas urbanas, dato que sigue aumentando cada día, y ello nos obliga a marcar la movilidad sostenible como uno de los retos principales que se debe asumir, ya que las retenciones en la circulación o las congestiones durante los desplazamientos suelen ser muy frecuentes. Tomar medidas que ayuden a limitar las emisiones contaminantes en estos puntos es sinónimo de una apuesta por la sostenibilidad en el transporte.

Por ello, es importante fomentar un uso racional de vehículo privado, así como apostar por la utilización de vehículos compartidos reduciendo el tráfico y la emisión de gases contaminantes.

Además, la presión regulatoria es cada vez mayor: el desarrollo de zonas de bajas emisiones (ZBE) en 150 ciudades en España de aquí a 2023, la reducción del uso del coche en entorno urbano en un 35% de aquí a 2030 asi como la reducción del 20% de las emisiones de efecto invernadero en los próximos años, hace necesaria una colaboración público-privada para adaptar a las ciudades a esta nueva realidad.

Y por supuesto, igual de importante es la movilidad urbana para el residente que el turista que las visita, al que hay que proveer de herramientas y servicios de movilidad sostenibles para sus desplazamientos por la ciudad.
Y este es el objetivo de MYRENTGO MOBILITY, impulsar la movilidad sostenible desde el asesoramiento a la implantación de soluciones de movilidad sostenible específicas según la tipología de usuario.

Y para eso, cuento con un equipo multidisciplinar con más de 10 años de experiencia en el sector de la movilidad y transporte, donde la actitud y nuestras ganas de mejorar cada día es nuestro valor más importante.

Te invito a conocernos, un cordial saludo.

Juan Bueno, CEO.

MYRENTGO MOBILITY

Juan Bueno

CEO