¿Qué hacemos?
Myrentgo TOURISM
Implantación del primer servicio de movilidad integrado en un establecimiento turístico (hoteles, apartamentos vacacionales, campings y cruceros), ofreciendo al cliente alojado múltiples opciones de transporte sostenible de alquiler para conocer o moverse por una ciudad.
Qué valor aportamos
BENEFICIO ECONÓMICO
Como establecimiento te puedes beneficiar de un porcentaje de las reservas. Sin pagar nada por el servicio ya estás automáticamente aumentando tu rendimiento.
VALOR AÑADIDO
Diferénciate de tu competencia ampliando la oferta de tus servicios, ofreciendo alternativas de movilidad sostenible a tus clientes directamente desde tu establecimiento.
CERO MOLESTIAS
Con el sistema de Llave en mano, MYRENTGO trae el servicio a tu establecimiento, y no al revés. Integramos tu marca y nos encargamos de todo. Tú sólo tienes que preocuparte por atender a tus clientes, el resto es cosa nuestra.
CLIENTE SATISFECHO Y UN SERVICIO SOSTENIBLE
Ofrecemos una asistencia completa 24/7 a tu cliente lo que redunda en un aporte de satisfacción al percibirse como un servicio del establecimiento. Además, participas en el compromiso de sostenibilidad con el entorno y de cara a tus clientes
alquiler
Nuestros servicios
Servicio de mobilidad sostenible bicis eléctricas y mecánicas
Asistencia 24/7 En cualquier momento y lugar
Servicio 360º Nos encargamos de todo
Nuestra propuesta
Estación integrada en el establecimiento
Le proporcionaremos una selección de bicicletas instaladas en el establecimiento para que las tengan disponibles para sus huéspedes en todo momento. Sus clientes podrán alquilar estos vehículos directamente en su hotel, lo que les proporcionará una experiencia de movilidad única durante su estancia. Además, no tendrá que preocuparse por el mantenimiento, la limpieza y la asistencia de las bicicletas, ya que nosotros nos encargaremos de todo ello.
Servicio a demanda
Nosotros nos encargamos de llevar y traer los vehículos cuando su hotel nos lo solicita. Este servicio está diseñado para brindar comodidad y flexibilidad a sus huéspedes, permitiéndoles explorar y disfrutar de la ciudad con total libertad.