MYRENTGO TOURISM

TURISMO SOSTENIBLE

EL PROBLEMA

La movilidad está
enfocada al cliente local

1

Las ciudades disponen cada vez más de opciones de movilidad compartida:  bicis, motos, patinetes y plataformas multimodales, así como el servicio de transporte público municipal.

Modelos, que suelen ir enfocados hacia el cliente local.

Pero para un turista es complicado moverse y entender el sistema de una ciudad diferente a la suya, ni cómo, ni dónde darse de alta.

Por eso, en MyRentGoTourism creemos en una solución distinta de movilidad, enfocada exclusivamente en el turista y acercándola a su lugar de alojamiento.

LA SOLUCIón

Llevamos la movilidad
sostenible donde tú nos pidas

2

Implantamos un servicio de movilidad integrado tanto en establecimientos turísticos (hoteles, hostales y apartamentos vacacionales), como en la gestión de reserva de los tour-operadores.

De este modo, ofrecemos al cliente distintas opciones de alquiler de transporte sostenible (alquiler de bicicletas, patinetes, traslados, etc) para conocer y moverse por la ciudad, siendo siempre la entrega y recogida en el establecimiento donde esté hospedado. 

Ventajas myrentgo tourism

Tú sólo te preocupas de tus clientes,
y nosotros hacemos el resto.

3

Valor Añadido

Diferénciate de tu competencia ofreciendo un servicio exclusivo de movilidad.

Beneficio económico

Implementamos el servicio de movilidad sin coste para tu establecimiento comisionando las reservas. Sin pagar por el servicio aumentas el rendimiento económico.

Cero molestias

Llevamos el servicio hasta tu establecimiento y nos integramos en tu estructura sin que te tengas que hacer cargo del mantenimiento.

Cliente Satisfecho

Demanda creciente de movilidad turística por parte del cliente final que busca el establecimiento con mejores servicios, calidad y precio.

para más información

Para saber cómo podemos ayudar a tu establecimiento turístico a adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer un valor añadido a tus clientes, contáctanos y te informaremos de forma personalizada.