Servicio de

para el sector turístico

INTEGRADO CON TU MARCA

MYRENTGO tourism

Te ofrecemos un servicio de valor añadido para dar a tus clientes la posibilidad de alquilar múltiples opciones de transporte directamente en la puerta de tu establecimiento.

  • Hoteles

  • Campings

  • Cruceros

  • Tours

  • Apartamentos

BENEFICIO ECONÓMICO

Como establecimiento te puedes beneficiar de un porcentaje de las reservas. Sin pagar nada por el servicio ya estás automáticamente aumentando tu rendimiento.

VALOR AÑADIDO

Diferénciate de tu competencia supliendo tus servicios de la manera más completa. Ofreciendo lo que otros todavía no tienen, te posicionas por delante en el mercado, referencia en tiempos de movilidad ecológica, y seguramente el favorito entre los clientes finales.

CERO MOLESTIAS

Con el sistema de Llave en mano, MYRENTGO trae el servicio a ti, y no al revés. Integramos tu marca en la infraestructura y traemos los vehículos a ti, bien en una estación multimodal, o bien a demanda. Tú sólo te preocupas por atender a tus clientes y ya hacemos nosotros el resto.

CLIENTE SATISFECHO

El cliente final sabe lo que quiere y esto se refleja en los comentarios en Internet, en recomendaciones a amigos y desconocidos y finalmente en repetir. Si tu cliente se va pensando en lo redondo que salió todo en su viaje, habrá sido un acierto por tu parte.

Nuestros servicios

alquiler de bicis eléctricas

alquiler de patinetes

alquiler de coches

contratación de tours

traslados al aeropuerto o tren

paquetes de movildad + alojamiento

Estaciones Multimodales

En los hoteles donde es posible, por su disponibilidad de espacio y ubicación, MYRENTGO instala una estación inteligente e integrada de bicicletas, bicicletas eléctricas y patinetes, para que los clientes no tengan que realizar ninguna reserva previa, y que se complementa con la APP.

Movilidad a demanda

En cualquier caso, el equipo de MYRENTGO está siempre preparado para ofrecer a tus clientes el servicio de movilidad que deseen en la misma puerta. Mediante una reserva en la APP o en la propia recepción, nosotros servimos el vehículo en el día y hora concertados.

Myrentgo en prensa

Clientes que ya lo disfrutan